Jueves,

¡Simuladores y ejercicios Ser Bachiller gratis!

El jueves 21 de septiembre Cuestionarix tendrá una casa abierta, donde cualquier persona puede acceder a un curso completo totalmente gratis por 24 horas

¿Te ha pasado que todo el mundo te dice que debes rendir una prueba para acabar el colegio e ingresar a la universidad? Puede que te hayan comentado que se trata de la prueba del SENESCYT o del SNNA, hasta incluso unos desactualizados puede que te hayan dicho que es la prueba ENES, pero el examen se llama Ser Bachiller y, no importa si estás en sexto curso o si ya eres un estudiante graduado, tendrás que rendir este examen para poder optar por un cupo en una carrera universitaria.

Perro pug Ser Bachiller

 

Toda la información del Ser Bachiller

El jueves 21 de septiembre Cuestionarix tendrá su casa abierta, por lo que tendrás acceso ilimitado por 24 horas a nuestro curso completo Ser Bachiller para que puedas saber como serán los ejercicios del examen, la metodología de la prueba con nuestros simuladores, los temas que debes conocer con nuestras video lecciones y como debes prepararte con nuestras clases grabadas.

Lo más probable es que a mediados de octubre ya se abran las inscripciones a la prueba, por lo que estás en el momento justo de conocer todo lo que engloba el Ser Bachiller y que así te alistes para obtener +900 puntos y asegurar tu cupo de ingreso a la universidad.

Niño bailando Ser Bachiller

¡Para acceder a nuestra casa abierta solo deberás ingresar a www.cuestionarix.com y registrarte de forma gratuita! Así de fácil tendrás un día completo para interactuar con toda nuestra plataforma de estudio de forma ilimitada. Cuéntale a todos tus amigos.

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog