Jueves,

¿Qué es un Simulador Ser Bachiller?

En enero, específicamente del 24 al 28, los alumnos del régimen costa y los bachilleres ya graduados del Ecuador rendirán el examen Ser Bachiller.

Con la llegada de esta prueba, “simulador” se vuelve una de las palabras más buscadas en el internet, pero ¿qué es un simulador?

Un simulador es un test idéntico al examen Ser Bachiller que te ayuda a valorar tus conocimientos en Razonamiento Abstracto, Dominio Matemático, Lingüístico, Científico y Social.

Si te pones a buscar uno de estos, puedes encontrar un sin número de simuladores que te dicen que te van a ayudar, unos con más preguntas que otros y de diferentes colores, marcas y sabores.

Sin embargo, debes pensar muy bien a la hora de practicar con alguno de estos, ya que varios se encuentran caducos y otros prácticamente son solo una recopilación de formas, exámenes antiguos y ejercicios que ya no se utilizan.

En internet la información es muy variada, pero está en ti buscar información que en realidad te ayude, porque la variedad es mucha pero la calidad muy poca.

Cada día aparecen más simuladores que en realidad lo único que hacen es confundirte al llamarse a sí mismos los mejores ya que supuestamente tienen las respuestas del Ser Bachiller o peor aún, tienen el examen. Simplemente no creas en aquellos que te venden falsas esperanzas. ¡Nadie, absolutamente nadie tiene el examen, peor aún las respuestas!

No te dejes llevar por los que te venden humo, es tu educación con la que están jugando y eso es muy importante, además debes pensar que tu futuro está en juego y por ende debes elegir prepararte con quienes ya tienen experiencia en preparación para el Ser Bachiller con empresas que ya estén constituidas en el mercado y con un equipo académico detrás.

No desmayes y síguete preparando con Cuestionarix para el Ser Bachiller. Mucha suerte chicas y chicos.

Prepárate con un simulador aquí

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog