Jueves,

¡Puedes alcanzar más de 900 puntos en el Ser Bachiller!

¿Sabías que una vez que nuestros estudiantes rinden el Examen Unificado Ser Bachiller nos contactamos con ellos? Sí, pues nos interesa conocer su experiencia con Cuestionarix. ¿Quieres saber cuántos estudiantes ingresaron a la universidad? Entonces mira este artículo.

Desde marzo hasta junio de 2017, cientos de estudiantes se prepararon con el curso de Cuestionarix pues, como tú, tenían el sueño de ingresar a la universidad. ¡Y tenemos muy buenas noticias! Superamos al promedio nacional por más de 93 puntos, es decir, que un estudiante de Cuestionarix alcanza más de 803 puntos en promedio.

Eso sí, los resultados sobre los 900 puntos los alcanzaron quienes completaron todo nuestro curso y asistieron a las clases en vivo. Al final, su esfuerzo fue recompensado al ingresar a la carrera que tanto deseaban.

¡Y también tuvimos estudiantes GAR! Una de ellas es Katya Garnica, quien obtuvo 958 puntos ahora puede estudiar Física y Matemática en la Universidad Cuenca.  Katya nos dijo que: “Cuestionarix usa un método rápido, sencillo y muy organizado. Aprendí más con este curso que con preuniversitarios presenciales, muchas gracias.”

Otro logro durante la anterior temporada fue la entrega de más de 300 becas en nuestro curso a personas de escaso recursos, gracias al trabajo conjunto con organizaciones sin fines de lucro que comparten nuestra pasión por la educación. Los becados, estudiantes de tercero de bachillerato, tuvieron excelentes resultados, también superaron al promedio nacional respecto a la calificación sobre 10 puntos.

Estamos seguros que tú también puedes ingresar a la universidad y a la carrera de tus sueños. No importa donde te encuentres solo necesitas una conexión a internet para prepararte con Cuestionarix.  

Obten más de 900 puntos en el Examen Ser Bachiller

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog