Jueves,

Nosotros también nos preparamos para el examen Ser Bachiller. Porque para la U, necesitas Cuestionarix


 

 "Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión." 

   Georg Wilhelm Friedrich Hegel

 

Para los que formamos Cuestionarix, servir a nuestros estudiantes es pasión e innovación. Es superar la escuela tradicional con un buen manejo de la tecnología, que nos permita a todos -profesores y alumnos- redefinir la educación nacional.

Por eso nos capacitamos día a día pensando en ti. En la forma de servirte mejor, mientras se te da el emocionante proceso de cambiar tu vida y tomar las riendas de tus propias decisiones. Acceder a la educación superior te apasionará con Cuestionarix, y nuestro compromiso no sólo es que apruebes el examen Ser Bachiller, sino que disfrutes íntegramente toda la experiencia de transición, del colegio a la universidad. 

 

Para reforzar nuestra cultura de pasión y servicio, el pasado sábado 14 de octubre, nuestros profesores vivieron una jornada de capacitación con un grupo de expertos académicos de talla nacional e internacional. Uno de los objetivos cumplidos fue fortalecer nuestros contenidos para aproximarlos muy de cerca a los del examen Ser Bachiller 2018. Esto te beneficiará directamente, puesto que pronto se robustecerán los ejercicios interactivos, minisimuladores y demás elementos de nuestra plataforma por medio de la subida de nuevo material. También se está llevando a cabo la auditoría, discriminación y adaptación de nuestros ítems actuales según las estadísticas de desempeño de los estudiantes y las normativas del INEVAL.

¿Te imaginas? Si con la plataforma actual hemos logrado que el 90% de nuestros estudiantes pagados ingrese a la universidad, con el trabajo que se está llevando a cabo para mejorar los componentes académicos, no habrá límites de logros obtenidos ni de objetivos a cumplir. Te invitamos a perfeccionarte con nosotros y llegar a la excelencia académica con nuestros cursos, plataforma y profesores, mejor capacitados y fortalecidos.

Quisiéramos darte un ejemplo de la calidad de las mejoras de nuestra oferta académica: entre nuestros profesores generadores de contenido contamos con el Magister Evelio Traba, escritor cubano, ganador del Accésit Premio Latinoamericano y Caribeño de Novela ALBA NARRATIVA 2012, con la novela histórica La Concordia (Editorial Arte y Literatura, 2013), y con El ritual de las cabezas perpetuas, de Editorial Verbum, obtuvo el Premio Iberoamericano Verbum de novela  2016. Acaba de presentar,  este mismo mes, la novela El camino de la desobediencia, la cual se espera que sea un éxito internacional. En el futuro le haremos una entrevista exclusiva para alumnos Cuestionarix. Pero él sólo es una pequeña muestra de todo el equipo de docentes capaz y eficiente que se ha unido a nuestros colaboradores en este proyecto abierto.

Obten +900 puntos

Todo este esfuerzo es el resultado de verdadero interés y respeto por el futuro de nuestros estudiantes. Por ese mismo respeto, no queremos brindarte cantidad de contenidos, eso te lo puede dar cualquiera, para la U necesitas calidad, no cantidad. Para la U, necesitas Cuestionarix. Y Cuestionarix mejora para ti. 

 

 

 

 

 

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog