Jueves,

La historia detrás de cada meme

Si eres de las personas a quien le gusta ver, compartir e incluso hacer sus propios memes este blog es para ti. Antes que nada, retrocederemos un poco en la historia y te contaremos de donde nace el origen del meme, momo o momaso.

Imagen Rey meme
 

Aproximadamente en el año de 1976 un biólogo evolutivo llamado Richard Dawkins quien en esa época había publicado su obra "El origen del egoísta", acuñó por primera vez el termino meme, para definir los elementos que habían sido asimilados genéticamente de manera atractiva. A partir de allí, este termino viene de la mano con la aparición del humor impreso y posteriormente la difusión por Internet.

Pero, te has preguntado alguna vez, ¿cómo surgieron? o, ¿quiénes son las personas del otro lado de la cámara? pues aquí te traemos una pequeña reseña de las historias de los mejores memes antes de ser capturados.

Brian mala suerte

Kyle Craven o también conocido como "Bad Luck Brian" logró captar la atención en redes sociales debido a una broma que hizo a sus profesores de secundaria, tras a ver llegado a la fotografía del anuario con un chaleco escocés, una camisa celeste y un particular peinado, que no gustó a sus profesores quienes lo obligaron a cambiar de ropa.

Imagen Brian Mala suerte

Pero la primera foto fue la que quedó registrada en el anuario. Kyle alcanzó inesperada popularidad cuando en el 2012 un amigo tomó esa fotografía y publicó el primer meme con la leyenda: "Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito".  Actualmente este meme es utilizado para contar las peores desventuras de una manera cómica.

Imagen Brian mala suerte meme

 Otzea Reatziona

Esta imagen fue capturada en una reunión escolar cuando una de sus amigas le tomó una fotografía por error con una divertida postura, en donde Keisha Johnson parecía estar muy confundida tras el comentario o la actuación de una tercera persona

Imagen Otzea Reatziona

En un principio la joven entabló una demanda millonaria a Instagram por usar de manera indebida fotos de ella y ahora en vez de seguir peleando aprovechó este auge para que todo el mundo la conociera y se dieran cuenta de cómo luce hoy.

Imagen Keisha Johnson
 

Stanley fumando

Muchos de nosotros identificamos a este popular meme, llamado ‘Stoner Stanley’ o también conocido como ‘El chico fumado’ por la graciosa imagen de su rostro y sus ojos desorbitados. 

Imagen Chico fumado
 

Su nombre real es Connor Sinclair, un joven británico que a pesar de llegar a tener una gran fama en redes sociales nunca se ha sabido a ciencia cierta en que situación se encontraba antes de la fotografía, pero tampoco se a desmentido que se encontraba bajo la influencia de la marihuana. Un fotografía que ha sabido hablar por si sola se ha convertido en el meme con más compartidos en el año 2016 por jóvenes de colegio. 

 

Imagen Connor Sinclair

Sí conoces las historias de tus memes favoritos no dudes en compartirnos sus historias para que el próximo blog podamos calificarlas y publicarlas, además, si se tratan del Ser Bachiller mucho mejor, ya que de seguro has encontrado miles de estas imágenes burlándose del examen, del SENESCYT, el SNNA, entre otra, aquí te dejamos un ejemplo. ¡DISFRÚTALO!

Imagen Harta demencia

Ahora es tu turno, compártenos las mejores imágenes para este examen del Ser Bachiller

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog