Jueves,

15000 estudiantes se prepararon Gratis para el Ser Bachiller

El día 23 de enero Cuestionarix junto a la Universidad Internacional SEK abrimos nuestra plataforma para que alumnos de todo el Ecuador puedan practicar antes del Examen Ser Bachiller.

Ser Bachiller casa abierta

Este día fue todo un éxito, ya que muchas personas pudieron ingresar y practicar con nuestros simuladores, ejercicios interactivos, observar nuestras videolecciones y asistir a clases en vivo durante 24 horas.

Al finalizar esta Casa Abierta, muchos chicos nos hicieron llegar sus notas de agradecimiento, lo que nos motiva a realizarla nuevamente en futuras oportunidades.

Sabemos que el estrés en los chicos para esta evaluación es muy alto pero con estas iniciativas brindamos la oportunidad de que sepan que pueden prepararse con una plataforma robusta que sobretodo les ayuda a obtener excelente notas en su examen e ingresar a la universidad.

El agradecimiento no solo fue para nosotros como equipo Cuestionarix si no también a la Universidad SEK por apoyar estos eventos a favor de la educación y preparación estudiantil.

gracias Cuestionarix

 Seguiremos creciendo conjuntamente con ustedes chicos para brindarles una educación de calidad para que puedan ingresar a la carrera de sus sueños. Ya que estamos contigo hasta que apruebes.

Conoce más de Cuestionarix 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog