Jueves,

Estudiar en Hogwarts puede ser una realidad

¡Sonorus! (pausa para aclarar mi voz) tengo algo importante que anunciar: deja de esperar tu carta de Hogwarts y prepárate para rendir el ENES, que estudiar en la escuela de magia más famosa del mundo ¡es posible! ¿no me crees?

¿Te imaginas poder sentarte a revisar tus apuntes antes de un examen justo en el mismo lugar donde Harry recibió sus clases de vuelo en escoba?, ¿o realizar tus tareas universitarias en la misma biblioteca donde Hermione se instalaba por horas a leer textos de hechicería?

enes-snna

¿Recuerdas cuando ojoloco Moddy estaba “educando” y convirtió a Draco Malfoy en hurón? Esta escena, ¡la favorita de muchos! y que tanto nos hizo reír fue filmada en uno de los pequeños patios del Christ Church College, que en varias ocasiones ambientó a Hogwarts, donde ahora tú puedes estudiar.

¡Sí! ahí mismo:

Si eres potterfan, seguramente has esperado ansioso la oportunidad de poder visitar al menos una de las decenas de lugares donde se filmó Harry Potter, la historia de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos; ¿qué tal estudiar en uno ellos? La respuesta obviamente es, ¡Accio Oxford!

El Christ Church, es uno de los colleges más grandes que constituyen la Universidad de Oxford en Inglaterra y uno de los lugares turísticos más reconocidos, por la saga de Harry Potter, una que otra escena en Alicia en el país de las maravillas y por su catedral, muy visitada por los turistas.

Esta escuela está dentro de las Universidades de excelencia donde podrías ganar un beca de ser parte del grupo GAR (Alto Rendimiento) al momento de rendir el Examen Nacional para la Educación Superior, ENES.

Estudiar ahí seguramente es mágico ya que este es el colegio más aristocrático de Oxford y es una cuna invaluable de arte y ¡claro! recuerdos de Harry Potter, que desde que se acabó la saga tanto nos pesa revivir.

Acá puedes ver más escenas filmadas en tu futuro colegio:

¿Necesitas más razones para prepararte con tiempo? ¡Yo no! Solo me queda algo por decir, ¡Bauleo! y nos fuimos volando en escoba a Oxford.

snna-enes-universidad

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog