Jueves,

Nuestros estudiantes visitaron Cuestionarix

Hace 2 semanas, miles de jóvenes rindieron el Examen Ser Bachiller en todo Ecuador. En Cuestionarix quisimos conocer cómo se vivió esta prueba tan importante, por eso, invitamos a varios de nuestros estudiantes a las oficinas y esto fue lo que compartieron con nosotros:

La primera en llegar fue, Verónica Bonilla, quién nos contó que su sueño es ingresar a la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Central del Ecuador. Su historia es muy especial para nosotros, pues Verónica tiene más de 40 años, es madre de familia y tiene un emprendimiento de manualidades; ella nos demuestra que nunca es tarde para estudiar en la universidad

Erick Suquillo, se sintió tranquilo al entrar al examen pues confiaba en lo aprendido. Además, se emocióno al conocer al profe Luis Cáceres, incluso le dijo:  "Profe, muchas gracias, porque gracias a usted obtuve 40/40 aciertos en dominio lingüístico y 20/20 aciertos en dominio social".

La experiencia de Andrea Macas fue diferente, ella había rendido el examen 2 veces pero no obtuvo un cupo en la carrera que deseaba. Y decidió intentarlo una vez más con Cuestionarix, nos comentó que: "los  simuladores me ayudaron a prepararme por el formato y la presión (tiempo), además puede dónde me demoraba más y mis fallas".  Andrea obtuvo 35 aciertos más que en sus anteriores intentos, ¡felicitaciones!

Andrea.jpg

Por último, Franco Herrera nos visitó desde Ambato, él se preparó en el curso GAR de Cuestionarix y obtuvo 153 aciertos en el examen. Su sueño es estudiar Medicina en la Universidad Central del Ecuador y estamos seguros que lo logrará.

¡Gracias a todos los estudiantes que nos visitaron o dejaron un mensaje contándonos sus experiencias! Déjanos un comentario y dinos ¿cómo te sentiste durante la evaluación?, ¿ya sabes a qué carrera postularás? Y si tú también quieres cumplir tu sueño de ingresar a la universidad, comienza a prepararte aquí:

Quiero comenzar a prepararme

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog