Jueves,

Escoge tu sede para rendir el examen Ser Bachiller.

En el proceso para el Examen Unificado Ser Bachiller ahora debes elegir la hora y el lugar donde quieres rendir la evaluación que se realizara entre el 3 y el 9 de enero.

Solo para las personas que se encuentran dentro del régimen costa y están por graduarse lo único que deben hacer es seleccionar el día y la hora pues rendirán el examen en sus propios establecimientos donde cursan el último año de bachillerato.

En cambio, los ya graduados deberán elegir el lugar, la hora y el día en el que quieren rendir el examen.

Lo pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Ingresa a la web Ser Bachiller
  2. Digita tu usuario y contraseña
  3. Busca la opción Asignar Sede
  4. Selecciona el recinto y la hora de tu conveniencia
  5. Lee los términos y condiciones

¡Listo eso es todo!, ahora recuerda que del 18 al 19 de enero debes ingresar a tu cuenta Ser Bachiller para imprimir el comprobante de asignación de sede. En este documento encontrarás el usuario y clave que deberás utilizar para rendir el Examen Unificado Ser Bachiller.

Para los bachilleres ya graduados en años anteriores, además de escoger el día, lugar y hora, tendrán a su disposición siete grandes sedes a nivel nacional para rendir el Ser Bachiller: dos en Pichincha; dos en Guayas, dos en Manabí, y una en Azuay.

Te recomendamos elegir una sede cerca de tu domicilio para que llegues puntual al examen sin inconvenientes, además de un horario donde te sientas totalmente relajado para que tu rendimiento sea el óptimo y así puedas obtener una excelente nota.


Y lo mejor para que te sientas preparado para ingresar a la carrera de tus sueños es prepararte con Cuestionarix. No dejes pasar el tiempo y prepárate ahora. 

Quiero prepararme con Cuestionarix

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog