Jueves,

El ENES será en Julio

Si sientes que necesitas un poco más de tiempo para prepararte para el rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), te tenemos una buena noticia. El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) amplió el plazo para rendir el examen del 18 de junio al 16 de julio de 2016. Ahora tienes un mes más para prepararte con Cuestionarix y asegurar tus conocimientos para obtener un cupo en la carrera que quieres seguir.

El Presidente del Consejo de Educación Superior (CES), René Ramírez, informó este cambio de fecha del examen a nivel nacional debido el terremoto que afectó la costa ecuatoriana a mediados de Abril y alteró la cotidianidad de todos los ecuatorianos.

Ramírez recordó que el proceso de inscripción que comenzó el 28 de marzo para este examen ya concluyó pero de manera exclusiva para los estudiantes de las zonas afectadas se abrirá un período de inscripciones extraordinarias hasta el 3 de junio de 2016. Adicionalmente, informó que este cambio de fecha no afectará al inicio de clases en las instituciones de educación superior.

Recuerda que en el examen se calificará tu aptitud verbal, aptitud numérica y razonamiento abstracto. Aprovecha este nuevo plazo y enfócate en prepararte en todas las áreas que sientas que necesitas reforzar tus conocimientos y asegura tu cupo en la carrera de tus sueños.

quiero-aprobar-ENES

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog