Jueves,

Cuestionarix ya es parte de Mucho Mejor Ecuador

Cuestionarix ya forma parte de Mucho Mejor Ecuador. Nuestra plataforma educativa online ahora cuenta con una certificación que respalda nuestro trabajo por la educación.

Nuestros procesos fueron evaluados dentro de la organización y se midieron varios parámetros de calidad; al cumplir los requisitos exigidos por Corporación Mucho Mejor Ecuador,  obtuvimos el reconocimiento de la Huella Tricolor otorgado solo a productos o servicios con buenas prácticas empresariales. 

Lo que nos llena de orgullo, pues ahora puedes identificarnos como un emprendimiento ecuatoriano de calidad. Ya que aportamos al mercado con un servicio que cumple con las expectativas de nuestros estudiantes y alcanza un alto porcentaje de satisfacción. 

LOGO_EMPRENDEDOR

La Huella Tricolor nos hace diferentes, pues este signo es un sinónimo de confianza. Y podrás estar seguro que cuando adquieres uno de los cursos online de Cuestionarix para el Examen Ser Bachiller estarás recibiendo una preparación adecuada a tus necesidades.

Nuestra responsabilidad continúa pues seguiremos implementando mejoras dentro de todos nuestros servicios y procesos internos, para asegurar, tanto a nuestros usuarios como a los colaboradores, nuestro compromiso con la democratización de la educación a través de herramientas digitales. 

Conoce más de Cuestionarix

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog