Jueves,

Cuestionarix vs el Ser Bachiller en el 2018

El 2018 fue un gran año y en Cuestionarix queremos contarte todo lo que hicimos para que miles de estudiantes logren ingresar a la universidad.

En el 2014 empezamos con una misión, lograr que todos los jóvenes del país logren ingresar a la universidad y estudien la carrera de sus sueños. Cada año estamos a un paso más cerca de lograr este gran reto y el 2018 sin lugar a duda fue un periodo espectacular. Acompáñanos a dar un repaso a todo lo que realizamos este año que pasó

giphy

Nuestro equipo creció

¿Alguna vez te preguntaste quién trabaja en Cuestionarix? Pues la verdad nos dividimos en diferentes áreas: Marketing, Tecnología, Finanzas, Multimedia, Académico, Comercial e Impacto. Por lo que en total somos 18 personas que trabajamos todos los días por mejorar el acceso a la educación superior. 

IMG_0090

Alcance mundial

¡El Ser Bachiller se rinde en diferentes partes del mundo! ¿No lo sabías? Pues es así, existen estudiantes en otros países que rinden este examen en las embajadas de Ecuador, ya que desean ingresar a una universidad de Ecuador y así volver al país. Sin embargo, también existen jóvenes extranjeros que tienen otros exámenes muy parecidos al Ser Bachiller para ingresar a la universidad, por lo que el contenido académico de Cuestionarix también les sirve para prepararse, es así que en el 2018 tuvimos estudiantes de todas las provincias del Ecuador, pero lo mejor es que también de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, España, Costa Rica, Argentina y Chile.

giphy

Impacto en el Ser Bachiller

Nunca creímos que esto sería posible, pero en total en Cuestionarix se resolvieron 1 397 984 ejercicios y 114 507 simuladores, ¡todo un record! Sin embargo, queríamos que nuestro impacto sea aún más grande, por esto junto a diferentes fundaciones entregamos 2 200 becas a estudiantes de bajos recursos económicos. Además, 25 colegios se unieron a la familia Cuestionarix para preparar a 1609 de sus estudiantes.

Nunca hemos querido ser un preuniversitario aburrido, por eso nos cambiamos de ropa y también potenciamos nuestra plataforma generando nuevas video lecciones, video explicaciones, ejercicios de práctica y, lo mejor de todo, ¡simuladores completos con el apoyo de expertos que han trabajado en el INEVAL!

plataformas-01

El camino apenas está empezando, ¿y tú, te unes a Cuestionarix en este 2019?

Puedes conocer más sobre nuestros cursos de preparación dando clic aquí.

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog