Jueves,

Ingresa a la Casa Abierta de Cuestionarix y la Universidad SEK

¡En Cuestionarix estamos preparando una Casa Abierta para ti! Porque queremos que ingreses a la carrera de tus sueños.

Sabemos que rendirás el Examen Unificado Ser Bachiller y necesitas prepararte. Por eso, gracias a la Universidad SEK y Cuestionarix, el próximo martes 23 de enero, podrás practicar totalmente GRATIS con todas nuestras herramientas por 24 horas.

Tendrás acceso completo a nuestros 7 simuladores del examen, más de 2000 ejercicios, 73 videolecciones, 36 exámenes parciales y también podrás ver nuestras clases en vivo e interactuar con nuestros profesores y realizarles preguntas acerca de ejercicios y dudas que tengas.

¿Quieres ser parte de nuestra Casa Abierta? Es muy fácil, solo debes ingresar a www.cuestionarix.com , registrar tus datos y listo. Recuerda que el acceso será el 23 de enero hasta media noche.

Falta poco para rendir el Examen Ser Bachiller, aprovecha esta oportunidad y cuéntales a todos tus amigos. Porque la Universidad Sek y Cuestionarix queremos que ingreses a la universidad.

No te rindas, sabemos que tienes el potencial para que puedas y esta es tu oportunidad de practicar y prepararte antes del Ser Bachiller.

Quiero prepararme con Cuestionarix

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog