Jueves,

Ellos aprobaron el examen Ser Bachiller con Cuestionarix

Para un profesor no hay mayor satisfacción que ver triunfar a sus alumnos y en Cuestionarix estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de la temporada pasada. ¿Quieres saber cómo aprobaron el examen Ser Bachiller con más de 900 puntos?  Revisa este artículo.


Miguel Custode
Puntaje obtenido: 955/1000
Odontología -  Universidad de Guayaquil
"Gracias a Cuestionarix, a sus profesores y a su innovador sistema de educación pude obtener cupo y estudiar la carrera que deseaba y además formar parte del Grupo de Alto Rendimiento (G.A.R.) Generación XI. Cuestionarix es un curso que garantiza un buen estudio y aprendizaje además de tener un excelente precio se lo puede observar en la comodidad de la casa. Infinidad de gracias Cuestionarix."
 
Daniel Iván Cornejo Farías 
Puntaje Obtenido: 958/1000
Formo parte del GAR internacional
"La experiencia con Cuestionarix es realmente increíble. Tienen un método de enseñanza eficaz. Sus clases son muy entendibles, y los profesores crean un buen ambiente de aprendizaje, que ayudan a que uno realmente aprenda para este examen. Además, se puede estar cuando uno quiera, donde quiera. Recomendado al 100%."
 
 
Santiago Sebastian Guaygua Solis
Puntaje obtenido: 955/1000
Medicina - Universidad Central del Ecuador
"Fue una grandiosa experiencia haber podido trabajar en la plataforma Cuestionarix junto con los profesores que en cada clase compartían su conocimiento con nosotros.  Junto con el esfuerzo, la dedicacion y perseverancia pude alcanzar mi objetivo planteado."
 
Jefferson Leonel
Puntaje obtenido: 952 /1000
"Los profesores hacen divertidas las clases en vivo. Yo recomiendo Cuestionarix porque te da la posibilidad de prepararte desde tu casa, las horas que desees. Allí encuentras todo lo que necesitas. Durante el último mes estudié de 4 a 5 horas diarias, mi preparación me dio la oportunidad de obtener una beca internacional."
 
Ariel Leonardo Alarcón
Puntaje obtenido: 910/1000
Medicina - ESPOCH de Riobamba
"Es una manera muy fácil de estudiar y aprender sobre todo a través de los simuladores. Estoy muy feliz porque estudiaré la carrera de Medicina."
 

Esperamos que las experiencias de nuestros estudiantes te motiven a prepararte para el examen Ser Bachiller. Tú también puedes aprobarlo con más de 900 puntos e ingresar a la carrera y universidad de tus sueños. Si no has comenzado a estudiar aún puedes ingresar a  Cuestionarix. Cuéntanos qué carrera quieres seguir.

New Call-to-action

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog