Jueves,

Ahora eres parte del Pacto Global de la ONU

Ser un chico o chica Cuestionarix es formar parte de la Red Pacto Global, una iniciativa a nivel mundial que trabaja para el mejoramiento de la sociedad y voluntariamente nos comprometimos a alinear nuestras estrategias y operaciones con diez principios aceptados universalmente en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

 

No somos solo una empresa que te da un curso de preparación para el Ser Bachiller, si no, también fomentamos los valores de las Naciones Unidades para un crecimiento educativo, buscando que tu como chica o chico Cuestionarix también seas parte de nuestra red de estudiantes y a la vez de una iniciativa a nivel mundial para un cambio de la Sociedad.

Menos de 10 empresas de educación en el Ecuador formamos parte del Pacto global, no solo es marca, es prestigio y una satisfacción para nuestros estudiantes.

Si formas parte de nuestros cursos estas formando parte del cambio en la educación que estamos realizando día a día y también eres parte de un cambio a nivel mundial para convivir en una sociedad más humana, más equitativa, y ayudar a crear un mundo más justo para las nuevas generaciones.

Conoce más de Cuestionarix 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog