Jueves,

¡Adiós colegio! Aprovecha al máximo tu último año

Si este es tu último año en el bachillerato, ya te habrás dado cuenta que es algo diferente a lo que viviste en años anteriores, y muy pronto dejarás las aulas del colegio para ir a la universidad, pero aún tienes tiempo para disfrutarlo. Aquí te damos 4 consejos para aprovecharlo al máximo.

1. Mantén un buen promedio.

¿Sabes por qué es importante que completes tus tareas y trates de obtener buenas notas? Principalmente porque las notas de este último año influyen en tu promedio para la graduación; no querrás quedarte en supletorios, graduarte después de todos tus amigos, ni quedarte de año. 

giphy

2. Socializa con todos tus compañeros.

Sí, sabemos que tienes tu grupo de amigos con los que tienes más afinidad pero date la oportunidad de integrarte más con el resto de tus compañeros. Seguro encontrarás cosas en común que compartes con ellos. Aprovecha al máximo cada momento que tienes para compartir, ya que después del colegio todos cogerán rumbos distintos y lo más probable es que al 90% ni si quiera los vuelvas a ver.

3. Ingresa a un club o comienza una nueva actividad

Date la oportunidad de unirte a un club de fútbol, danza, cheerleaders o cualquiera que llame tu atención.  No solo porque adquirirás nuevas habilidades sino por la oportunidad de participar y competir en eventos representando a tu querido colegio. 

giphy

4. No te pierdas las actividades de fin de año. 

Seguro ya habrás escuchado varias propuestas de tus compañeros sobre como festejarán el fin del año escolar. Ya sea un paseo, una fiesta o una simple reunión, no te la pierdas. Muchas personas se arrepienten de no haber asistido a esos eventos cuando se dan cuenta será muy difícil volver a reunir al grupo completo por las ocupaciones que cada uno tendrá como adulto.  

Siéntete orgulloso, estás a punto de finalizar un período que te llenó de buenos y malos momentos. Y recuerda que al finalizar el año tomarás el examen Ser Bachiller para el que no está demás comenzar a prepararte en Cuestionarix.

¡Quiero obtener +900 puntos!

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog