Jueves,

2500 jóvenes se prepararon gratis para el Ser Bachiller

El 27 y 28 de junio  cientos de jóvenes se prepararon para el examen Ser Bachiller totalmente GRATIS en Cuestionarix gracias al apoyo de Universidad SEK.

giphy

Conocemos la necesidad de los jóvenes que rinden este importante examen, por eso, durante 48 horas,  abrimos nuestra plataforma, donde los chicos pudieron practicar con más de 1000 ejercicios, videolecciones, clases en vivo y simuladores enfocados en la evaluación.

Entre las experiencias que vivieron los participantes, sabemos que muchos lograron controlar sus nervios y reforzar los conocimientos , en especial, en áreas como dominio matemático y científico. Además, dejaron a un lado la forma tradicional de rendir una evaluación con papel y lápiz; pues con la práctica en un entorno digital anticipó la vivencia que les esperaba en el examen real.

giphy

Agradecemos a todos los participantes de esta iniciativa, con la que buscamos democratizar el acceso a un curso de calidad y generar igualdad de oportunidades para miles aspirantes cuyo sueño es ingresar a la universidad.

Conoce más de Cuestionarix

 

 

Más Articulos Relacionados

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Blog